Inicia rodaje de serie de Netflix en Santa Rosalía; ocuparon todos los hoteles de la ciudad

Se presume que todos los espacios en los hoteles de Santa Rosalía estarán ocupados por el personal de producción, durante la filmación de esta serie internacional
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Tras ser anunciado que el municipio de Mulegé sería el escenario para la realización de una nueva serie de Netflix, medios locales dieron a conocer que este lunes 25 de abril se inició con la instalación del equipo de producción, en Santa Rosalía; el personal tendría ocupados todos los hoteles de la ciudad. 

En este sentido, casi una decena de tráileres cargados con cámaras, micrófonos, amplificadores y demás equipo cinematográfico, fueron captados en la periferia de Santa Rosalía, específicamente en el camino que va a Chaparrito. 

Además del equipo técnico, el personal encargado de instalar todo este material para el rodaje de la serie, habría comenzado a montar el equipo en dicha zona, y se presume que se ocupe el sitio durante algunas semanas más. 

Conviene recordar que, fue hace un par de meses cuando se anunció el rodaje de la serie que llevaría por nombre American Jesus, teniendo como locación principal la planta de sal de Guerrero Negro, así como el demás paisaje sudcaliforniano, dejando una derrama económica de 25 millones de pesos en la localidad mulegina. 

Por la gran cantidad de recursos humanos necesarios para llevar a cabo una filmación de este calibre, los medios locales comentan que incluso se habría ocupado la totalidad de los espacios en hoteles de Santa Rosalía para las próximas semanas, y se espera que pase lo mismo cuando la sede sea Guerrero Negro. 

De esta manera, conviene resaltar que la serie contaría con talento local en sus escenas, debido a que la mayoría de los extras que aparecerían en la serie, serían de origen sudcaliforniano, luego de que hace unas semanas se realizaran castings para este fin. 

Con información de Guerrero de Sal 


Comparte esta noticia en:
×