Al estilo narcomanta, cuelgan mensaje contra el INE en el bulevar Forjadores, en La Paz

Foto: NBCS Noticias
La manta fue retirada a la brevedad y las autoridades de La Paz no dieron detalles al respecto
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este domingo 7 de junio al filo aproximadamente a las 22:50 horas, se suscitó una movilización policiaca, en La Paz, tras el hallazgo de una manta colgada en un puente de la ciudad capital, en contra del Instituto Nacional Electoral (INE), en la cual testigos mencionan que estaba escrito: “Algo así como que controlaba a los partidos políticos y al narcotráfico”, la cual fue retirada a la brevedad. 

La manta “estilo narco” estaba colgada en un puente peatonal ubicado en el bulevar Forjadores de Sudcalifornia, entre San Antonio y Santiago, propició la presencia de los elementos de la policía municipal, para la investigación de los hechos. 

Foto: NBCS Noticias

Las autoridades omitieron dar detalles sobre el contenido del texto de la manta ya que. AL sentir la presencia de la prensa, decidieron irse lugar, sin dar información al respecto; asimismo, la manta fue retirada al instante. 

Hasta el momento, se desconoce con exactitud lo que decía el mensaje, aunque personas que se encontraban en la zona indicaron que estaba dirigido al INE, donde lo acusan de controlar a las fuerzas políticas y al narcotráfico. 

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×