Alcalde de Los Cabos destaca inversión de 56 mdp en 24 camiones recolectores de basura

La federación será la que aporte la mitad de la inversión total para que el municipio de Los Cabos pueda pagar el resto, y obtener las 24 unidades para servicios públicos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante el recorrido que llevó a cabo el alcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa en distintas dependencias de San José del Cabo y Cabo San Lucas, declaró que para lograr optimizar los servicios públicos, se han invertido en 24 unidades recolectoras de basura, siendo la misma, una inversión de aproximadamente 56 millones de pesos, con el objetivo de poder proporcionar este servicio a toda la comunidad cabeña.

Del mismo modo, al encontrarse en la dependencia de Servicios Públicos, explicó que durante el año en curso, se logró la adquisición de dichas unidades recolectoras, de las cuales, la federación aportará la cantidad de 24 millones de pesos aproximadamente para su pago, mientras que el Ayuntamiento de Los Cabos dará el resto.

En presencia del Director General de Servicios Municipales, Raymundo Zamora Ceseña, indicó que debían también, ser atendidos y remodelados los patios de Servicios Públicos tanto en San José del cabo, como en Cabo San Lucas, por lo que mencionó que se hará la inversión de 6 millones de pesos más, con los que se buscará obtener nuevos uniformes entre los 800 empleados de dicho sector.

Por su parte, Zamora Ceseña mencionó que aún se encuentran realizando los trabajos de desazolve, revisión de alumbrado público y demás servicios que están bajo la responsabilidad de su zona, extendiendo la calidad de los mismos.


Comparte esta noticia en:
×