Alcalde de Los Cabos gestiona en la Ciudad de México, planta desaladora y camiones de basura

De la Rosa Escalante manifestó que se revisarán los temas de vivienda en Los Cabos, en beneficio de los habitantes más vulnerables
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante viajó a la Ciudad de México con el objetivo de continuar las gestiones necesarias para resolver la problemática del desabasto de agua y la recolección de agua potable, a través de nuevas unidades y una nueva planta desalinizadora.

En ese sentido, el Munícipe comentó que se requiere la revisión del avance de la nueva planta desaladora de agua, por o cual, fue acompañado del director del Organismo Operador del Sistema de Agua Potable de Los Cabos, Oscar René Núñez.

Así mismo, De la Rosa Escalante manifestó que se revisarán los temas de vivienda en Los Cabos, en beneficio de los habitantes más vulnerables.

“Se busca revisar los temas de las acciones de  vivienda que la misma secretaria Rosario Robles comprometió en su reciente visita a Los Cabos para lo cual, ya se está trabajando en cerrar el presente año con la distribución de cuando menos unas 300 en todo la geografía Municipal; de la misma forma se tiene la firme intención de reducir el tandeo de agua potable con la puesta en operación en esta semana de la planta potabilizadora; rehabilitar las unidades deportivas que se encuentran en deterioro y garantizar un servicio más eficiente en materia de recolección de basura”, dijo.

Finalmente, el alcalde de Los Cabos, acompañado del titular de la Dirección de Desarrollo  Social, Ariel Castro Cárdenas revisarán las acciones realizadas ante la  Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), donde  existe el compromiso de un empate de recursos para la adquisición de 20 unidades recolectoras de basura.

 


Comparte esta noticia en:
×