Alcalde de Los Cabos solicitó licencia temporal del cargo; será por 15 días hábiles 

El Alcalde de Los Cabos estará fuera del cargo, sin goce de sueldo, por un periodo de 15 días; fue aprobado por unanimidad del Cabildo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de una sesión extraordinaria de Cabildo, el presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, presentó una solicitud para separarse del cargo de manera temporal, misma que comenzará a partir del próximo 22 de abril y hasta el 7 de mayo, según se leyó en el documento.  

“Por medio del presente, comparezco ante ustedes, a efecto de solicitar licencia temporal del cargo de presidente municipal por 15 días naturales, a partir de este próximo 22 de abril de 2024, culminando el día 7 de mayo de 2024 […] sin goce de sueldo”, refirió el político.  

Dentro del trámite, se dio oportunidad a los integrantes del Cabildo de Los Cabos emitir opiniones al respecto, sin embargo, no hubo interesados en hacerlo. Posteriormente, hubo una votación unánime a favor.  

Este fue el último punto agregado en el orden del día, misma que se agregó a solicitud de Óscar Leggs, quien argumentó, dentro de sus motivos, el derecho que existe para todo mexicano de votar y ser votado.  

Finalmente, al ser interrogado por la prensa local, el Alcalde de Los cabos comentó que su solicitud es para “atender asuntos” que le harían falta, sin embargo, no entró más detalles.  

Con información de Más Noticias BCS  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×