¿Alguien dijo pizza? Anuncian Festival de Rock en La Paz; Cuca, entre los grupos invitados 

Foto: Cuca, Facebook
El evento tendrá acceso gratuito y está programado para mediados del mes de mayo, en la capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes 16 de abril, se anunció la cartelera oficial del Festival de Rock Fundación de La Paz 2024, misma que contempla artistas como la Cuca, Duck Fizz, Little Jesus, Mexican Weirdoh’s y Sónica, por mencionar algunos; despertó expectativas entre los ciudadanos.  

La edición 2024 del evento se desarrollará el 18 y 19 de mayo, en el Parque Revolución, ubicado en Nicolás Bravo y Félix Ortega, en la ciudad de La Paz; será de acceso totalmente gratuito, informó el encargado de despacho de la Dirección Municipal de Cultura, Bernardo Valadez Medellín.  

“Se ha venido trabajando en la organización para que el público asistente disfrute de los espectáculos con seguridad”, explicó el funcionario municipal, quien enfatizó que habrá bandas locales y nacionales invitadas.  

El programa está conformado por Aura, Divided, Mexican Weirdoh’s, Lost No Name, Los Malnacidos, Legión y Sónica, mientras que, entre los grupos nacionales están: Duck Fizz, Nunca Jamás, Little Jesus, Antidoping y Cuca.  

Finalmente, en redes sociales, usuarios se han mostrado expectantes ante el evento, compartiendo la publicación donde se confirmaba la cartelera más de 70 veces.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×