Alcalde de La Paz representará a Todos Santos, en la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2016

El pueblo mágico de Todos Santos, se sumará en esta celebración, a los más de 111 pueblos mágicos existentes en el país, donde presentarán cada una de las bellezas, así como gastronomía y servicio turístico
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). Bajo la celebración de la Feria Nacional de Pueblos Mágicos 2016, el alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, se presentará este viernes 14 de octubre en Querétaro, donde presentará las bellezas naturales de la localidad, así como su gastronomía, comercialización y los servicios hoteleros que puede ofrecer al turismo nacional y extranjero.

En este sentido, Martínez Vega, expresó que como representante del municipio de La Paz, brindará todas aquellas acciones que permitan mejorar y fortalecer la localidad de Todos Santos, ya que es un sitio histórico para el municipio y la entidad en general.

En la feria nacional, Todos Santos se sumará a los 111 pueblos mágicos que existen en el país, donde cada estado podrá mostrar en un espacio de Stands, todo aquello que el pueblo mágico perteneciente a su entidad, puede ofrecer turísticamente.

“Este tipo de foros nos permite presentar las bellezas naturales de nuestro municipio, y una de ellas es Todos Santos, tendremos la oportunidad de presentar el documental de La Paz a nivel nacional, lo que se puede traducir en más inversión y que podamos ser tomados en cuenta para el presupuesto 2017”, dijo el Presidente Municipal.

Para finalizar, Armando Martínez Vega, recalcó que el próximo 22 de octubre, Todos Santos cumplirá 10 años de ser pueblo mágico, por lo que se contará con la presencia de los presidentes municipales de Álamos, Sonora; El fuerte, Sinaloa; Creel de Chihuahua, entre otros municipios más, con el fin de lograr un convenio con entidades del noroeste que permita mostrar la belleza natural e histórica de cada uno de sus sitios.


Comparte esta noticia en:
×