Alcalde de La Paz se reunió con el Grupo de Coordinación; reforzarán operativos decembrinos

Aseguró que la administración que encabeza, se suma a los esfuerzos que realiza el Grupo de Coordinación de Seguridad encabezado por el Gobernador Carlos Mendoza Davis
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Presidente municipal de La Paz, Armando Martínez Vega, se reunió con el Grupo de Coordinación de Seguridad, a fin de dar seguimiento a las acciones de coordinación entre los tres órdenes de gobierno bajo el esquema del Sistema Nacional de Seguridad

Dentro de la reunión, el Edil paceño revisó y comentó las estrategias y operativos que se llevarán a cabo en estas fechas decembrinas, ante los festejos por fin de año.

En ese sentido, Martínez Vega mencionó que se trabajará en conjunto dentro del operativo navideño y en las revisiones del polarizado, así como con los operativos de alcoholímetro y vigilancia en las diferentes colonias de la media península.

Finalmente, aseguró que la administración que encabeza,  se suma a los esfuerzos que realiza el Grupo de Coordinación de Seguridad encabezado por el Gobernador Carlos Mendoza Davis,  a fin de reforzar las acciones que inhiban las conductas delictivas en el municipio y en el estado.


Comparte esta noticia en:
×