Un atropellamiento a un menor, además de 2 volcaduras fue parte del saldo del miércoles en La Paz

Foto: Archivo
Los otros siniestros viales, provocaron daños menores; de éstos no resultaron perdonas detenidas, lesionadas o pérdidas fatales.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz, informó dentro de su reporte diario, que este jueves 15 de diciembre, en la capital de la media península la dependencia registró 9 accidentes viales, de los cuales resultaron 2 personas lesionadas y un conductor en estado de ebriedad.

En ese sentido, la dependencia destacó los hechos viales en los que resultaron heridas las 2 personas afectadas, siendo una volcadura y un atropellamiento de persona.

El primero de los hechos se registró a alrededor de las 7:25 horas de este miércoles 14 de diciembre, en las calles de Guillermo Prieto y Colima, en la colonia Pueblo Nuevo, donde un vehículo único se estrelló en contra de 2 piedras grandes que se encontraban en su camino, provocando una volcadura que derivó en que el conductor resultara lesionado

El joven, de 20 años de edad fuera trasladado a bordo de una unidad paramédica de emergencia, a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue diagnosticado por el médico en guardia, quedando internado y bajo observación médica.

Posteriormente a alrededor de las 20:00  horas, se suscitó un accidente de tránsito tipo atropellamiento de persona en las calles de Alfredo V. Bonfil entre Hidalgo y Nicolás Bravo, de la colonia el Centenario.

Los hechos ocurrieron cuando, a falta del conductor cuando se encontraba remolcando un vehículo, éste se impacto en contra de un menor de 8 años de edad, provocándole heridas graves, por lo que tuvo que ser trasladado, a bordo de una unidad paramédica al Benemerito Hospital General de Especialidades Juan María de Salvatierra, siendo atendido por el médico en turno.

El especialista, diagnosticó al menor como policontundido, con múltiples escoriaciones en el cuerpo, además de una herida abierta en el pabellón auricular izquierdo, presentando un desprendimiento casi total, por lo que fue internado y quedó bajo observación médica.

Así mismo, la dependencia informó que se suscitó otro accidente tipo volcadura, en la carretera Transpeninsular de La Paz, a la altura del kilómetro 17, en el sector tres de la colonia Calafia, a causa de que el conductor viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad; sin embargo, el hombre de 55 años de edad resutló ileso.

Los otros siniestros viales, provocaron daños menores; de éstos no resultaron perdonas detenidas, lesionadas o pérdidas fatales.


Comparte esta noticia en:
×