Alcaldesa de La Paz pide a la gente pase a pagar; dice que ella ha salido a cobrar a deudores

Se necesitan 200 millones para pagar la nómina de fin de año; para conseguirlo, incluso la Alcaldesa de La Paz estuvo de cobradora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Se aproxima el cierre de año y el Ayuntamiento de La Paz se ve en aprietos entorno a la solvencia económica para cubrir las nóminas, sobre todo la de finales de año, que incluyen aguinaldos de los burócratas; por tanto, la alcaldesa Milena Quiroga hizo un llamado a la ciudadanía para que pase a pagar su contribución, como el predial, a propósito de los descuentos que se ofrece. Hay varios deudores que personalmente fui a cobrarles, desconocía esa labor, acusó.  

La idea es invitar a la ciudadanía a que pase a pagar su contribución, sobre todo el predial y los descuentos, porque ese es uno de los ingresos principales que tiene este Ayuntamiento para poder pagar la nómina y llevar un mejor servicio a la ciudadanía”, dijo.  

Asimismo, agregó que se necesitan 200 millones de pesos para poder cerrar el año y el compromiso de pago de nómina, por lo que declaró que personalmente había ido a visitar a algunos deudores, para cobrarles lo que deben, y sostuvo “no sabía que esa era mi chamba como Presidenta Municipal”, pero todo era en beneficio de los trabajadores, insistió.  

“Pudimos sacar la nómina ahora en la quincena que acaba de pasar, pero hemos estado haciendo un esfuerzo adicional; yo personalmente, incluso, me he apersonado con algunos deudores, no sabía que esa iba a ser mi chamba también como Presidenta Municipal, el de ir a cobrar y lo estoy haciendo por la seguridad de que les llegue el salario a los trabajadores”, aseveró.  

Finalmente, notificó que en caso de no cumplir la población de las contribuciones, a pesar de los descuentos impuestos, dijo, se verá en la necesidad de pedir un préstamo a Gobierno del Estado o un crédito bancario, señaló. 

“Sí se cumple el pago oportuno de las personas que nosotros estimamos en la proyección, pues no va a ser necesario (pedir un préstamo), pero si no tenemos el apoyo por parte de la ciudadanía, tendremos que pedir un préstamo, ya sea bancario o por parte del Gobierno del Estado”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Felipe Gomez
Invitado
Felipe Gomez
2 años hace

No que entrando despediria a los mil trabajadores que contrato el expresidente municipal, ahora resulta que se la pasa trabajando para completar la nomina quincenal y hasta de cobradora tiene que hacerla. Y donde quedo el cambio que haria en el ayuntamiento, bla, bla, bla

×