Alertan que colonias del sur de La Paz tendrán baja presión en el suministro de agua

A partir de mañana más de 10 colonias al sur de La Paz se verán afectadas debido a fallas electromecánicas en un pozo; señala SAPA
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Debido a fallas electromecánicas que se presentaron en el pozo San Pedro No. 2, serán 13 colonias las que se verán afectadas por la baja presión en el suministro del vital líquido, informó el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (Oomsapas). 

Vecinos de Perlas del Golfo, Progreso, Vista Real, Arcoíris, Camino Real, Ayuntamiento, La Fuente, La Pasión, Villas de california, Palmar 4, Olas Altas, Calafia y Cola de Ballena serán los afectados. 

El Organismo asegura que el personal está trabajando a marchas forzadas para poder reparar y reincorporar el equipo lo antes posible para evitar mayores afectaciones a la ciudadanía. 

En los comentarios de dicha publicación, la población se queja porque hace unas semanas estaban dándole mantenimiento a otro pozo, se trata del 19 R, el cual afectó a las colonias Villas de California, Palmar 4, Olas Altas y La Pasión, las cuales concluyeron el 17 de enero del presente año. 

“Casi una semana sin agua para darle mantenimiento a ese pozo con la finalidad que mejorará el suministro y lo dejaron peor, menos flujo de agua. Y de nueva cuenta en progreso cortan el agua antes de las 6 am y ustedes dicen que es hasta las 7 am”, acusa la población. 


Comparte esta noticia en:
×