Halle Berry, integrante del elenco de X-Men, disfrutó de Los Cabos; lo presumió en redes sociales

La famosa actriz de X-Men, Halle Berry, se despidió de Los Cabos, y compartió varias imágenes con sus seguidores en redes sociales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La famosa actriz, Halle Berry, integrante del elenco de X-Men, compartió imágenes de su reciente visita a Los Cabos, donde pasó unos días de descanso, en compañía de su familia. La ganadora del Oscar aprovechó para disfrutar de una experiencia privada con el chef en el hotel donde se hospedó.  

“La receta del baile feliz de una chica es una comida increíble, ¡gracias Nobu Los Cabos y a tus increíbles chefs, Luis Herrera y Ángel Rumualdo por esta exquisita explosión culinaria con la experiencia privada del chef!”, publicó la artista.  

Además, compartió una serie de fotografías donde se le pudo observar paseando a caballo por la orilla del mar, así como a bordo de una cuatrimoto, junto a su familia. “¡Hasta la próxima Cabo!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram,   

Halle se quedó varios días en el municipio cabeño, ya que recientemente compartió una serie de fotos, bajo el título de “¿Por qué limitar la felicidad a una hora?”, una publicación que generó diversos comentarios de sus fanáticos.  

“¡Ni siquiera puedo creer que no haya podido desearles a todos una feliz Pascua! ¡Hemos estado de vacaciones familiares y nos hemos puesto al día con los conejitos!”, mencionó la famosa con sus seguidores.   

Para culminar, conviene mencionar que, previo a su aparición en Baja California Sur, Berry estuvo presente con la Primera Dama de Estados Unidos, Jill Biden, en la cuarta cumbre de Propper Daley titulada «Un día de conversación irrazonable», donde platicó sobre la salud de la mujer y la menopausia. 


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×