Alguien disparó al joven herido de bala en Todos Santos; no fue accidente: PGJE

Aunque en un inicio la PGJE informó que todo se había tratado de un accidente del lesionado, mientras manejaba un arma, la versión cambió
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aunque en un principio, la Procuraduría General de Justicia del Estado había informado que las lesiones por arma de fuego, de joven de 23 años de edad, en Todos Santos, había sido producto de su propia imprudencia al momento de estar manipulando una pistola, momentos más tardes cambió versión, y ahora dice que habría sido herido por otra persona que estaba en el sitio.

«De las investigaciones realizadas por los elementos de la PGJE, se advierte que el hoy lesionado de 23 años de edad, se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia San Sebastián en donde presuntamente estaba manipulando un arma de fuego calibre .25, accionando la misma, causándose una la lesión», decía el primer boletín informativo.

Sin embargo, en una actualización del reporte se cambia la versión, y ahora informan que el hombre fue herido por un arma en el abdomen, en el mismo domicilio, pero por parte de una persona conocida por él.

La víctima, presenta herida penetrante en tórax región anterior central, choque hipovolémico y abdomen agudo, lesiones que tardan en sanar más de quince días y si ponen en peligro la vida, por lo que fue trasladado a La Paz, informó la autoridad.

El Representante Social, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de servicios Periciales, se encuentra realizando las investigaciones, para lograr la localización y detención del probable responsable, el cual se encuentra plenamente identificado.


Comparte esta noticia en:
×