Amaneció fresco en La Paz, pero será un Día de Muertos caluroso con 34 °C en BCS, anticipan

Para este 2 de noviembre se pronosticó temperaturas máximas de 34 °C en La Paz; la mínima se presentará en Guerrero Negro con 15 °C, estimó la Conagua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes, Día de Muertos, amaneció La Paz bajo un ambiente fresco, con 17 °C, situación que el Sistema Meteorológico Nacional (SMN) estimó, pues indicó que se sentiría un ambiente fresco durante las primeras horas de la jornada, no así para el resto del día, cuyo pronostico dice que subirá la temperatura a 34 °C en la capital. 

El organismo informó que la menor temperatura en Baja California Sur se originó en el poblado de Gustavo Díaz Ordaz, siendo la única que disminuyó a los 10 °C. La máxima llegó a 35 °C en San Antonio, seguido de cerca por Santiago con 34 °C, así como La Ribera, Los Planes y El Sargento que compartieron los 33 °C.  

Por su parte, se anticipa que este 2 de noviembre se den cielos mayormente despejados en La Paz, acompañando temperaturas entre los 34 °C máxima y los 21 °C como mínima, además de vientos con velocidades de 35 kilómetros por hora (km/h).   

El destino turístico de Los Cabos experimentará máximas de 32 °C y mínimas de 22 °C, predominando un cielo mayormente despejado durante el día y rachas que alcanzarán los 30 km/h.   

Asimismo, se anticipa que en el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos soleados durante la jornada, con máximas de 33 °C y mínimas de 22 °C, así como vientos de 25 km/h, detalló el Meteorológico Nacional.   

De igual forma, se pronostica que en Santa Rosalía el termómetro llegará a los 29 °C máxima y los 19 °C en su mínima, conservando cielos mayormente despejados durante el día, con intervalos nubosos por la noche, además de vientos entre los 10 y 25 km/h.   

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) también informó que en Ciudad Constitución se esperan cielos soleados, con vientos de hasta 45 km/h y temperaturas que irán desde los 16 °C como mínima hasta los 34 °C como máxima.   

Finalmente, en la comunidad de Guerrero Negro habrá cielos con intervalos nubosos durante el transcurso de la jornada, al igual que temperaturas entre los 22 °C como máxima y los 15 °C como mínima. Los vientos serán de 40 km/h.   


Comparte esta noticia en:
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×

Powered by WhatsApp Chat

×