Amarran a niños a las sillas: madre de familia denunció a estancia infantil de Los Cabos 

Foto de Yo Soy Cordobes
Una menor habría sido jaloneada y golpeada en el brazo por una de las encargadas de la estancia infantil; la directora no quiso facilitar las grabaciones de seguridad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La usuaria Angélica “N” compartió en su cuenta personal de Facebook su experiencia con una estancia infantil de Los Cabos, ubicada en la colonia Meza Colorada 2da etapa donde, de acuerdo con su testimonio, el pasado viernes 1 de marzo que recogió a su hija, ella le comentó que una de las encargadas la jaloneó e incluso le pegó en el brazo. 

Aseguró que, al día siguiente, buscó a la profesora, misma que identificó bajo el nombre de Yazmín, pero todavía no había decidido avisar a la maestra que recibe a los niños, pues no quería que se desquitaran con su hija. Sin embargo, una amiga suya, que trabaja ahí, le dijo que no estaba de acuerdo con cómo trataron a su hija. 

“Me dijo que no le gustó y ni le pareció lo que le hicieron a mi hija el día viernes, ya que ella se dio cuenta que la jalaron de su brazo y le pegaron, y le dije: ‘sí, me dijo mi hija’, y que yo iba a hablar con la directora, entonces fuimos mi mamá y yo a hablar con la directora e incluso quería hablar con la maestra”, apuntó. 

Pero la directora defendió a la agresora a pesar del testimonio de la menor, sin que mandara a llamar a la responsable de la agresión: “jamás sacó a la dichosa maestra entonces, pues, la directora se puso en un plan supermal, a la defensiva, que no, que si quería creer en chismes que era mi problema, que los niños siempre mienten”. 

La madre reiteró que su amiga, quien trabaja en el mismo lugar, le compartió que a los niños que no hacen caso, los amarran a la silla y los deja por un tiempo, incluso los arrinconan en una esquina, por este tipo de acciones fue que decidió dejar de trabajar en ese lugar. 

La abuela de la menor de edad solicitó las grabaciones de la cámara de seguridad para comprobar lo ocurrido, pero la directora tomó una postura defensiva, argumentando que los metrajes se borran cada 5 días. 

Una hora después de que se publicara el testimonio, Angélica compartió capturas de chat que tuvo con quienes dijeron ser extrabajadoras de la estancia infantil, quienes aseguraron que Yazmín era una persona que tiende a golpear a los niños, a quienes incluso alimentan con comida, sin importar que esta se caiga al suelo. 


Comparte esta noticia en:
×