Amenazándola con un arma, sujeto habría abusado sexualmente de una doctora en farmacia de La Paz

Foto: El Jitomatazo
El paciente habría resultado ser un abusador. Los hechos ocurrieron dentro de un consultorio en La Paz; el sujeto se dio a la fuga
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). De acuerdo a los primeros informes, dentro de un consultorio ubicado en las calles de Abasolo y Nayarit de la colonia El Manglito, una doctora habría sido abusada sexualmente por un sujeto; elementos de la policía acordonaron el lugar. 

Fue alrededor de las 18:00 horas de este lunes, cuando una persona del sexo masculino vestido con una gorra gris, un pantalón de mezclilla y suéter gris ingresó al consultorio solicitando fuera atendido; ya dentro del cuarto, el hombre la amenazó con un cuchillo y la llevó al baño. 

Foto: Frecuencia F Noticias

Fuentes extraoficiales aseguran que la amarró de pies y manos para abusar sexualmente de ella; sin embargo, también hay quienes detallan que primero abusó de ella y posteriormente la amarró y encerró en el baño para huir con rumbo desconocido. 

Se sabe que elementos de la Policía Municipal, así como agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se están haciendo cargo de las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del sujeto, tras los hechos ocurridos dentro de una Farmacia Simi. 

Foto: El Jitomatazo

Con información de El Jitomatazo y Frecuencia F Noticias  


Comparte esta noticia en:
×