AMLO no visita BCS porque lo insultan y agreden; es lógica política: Delegado de Morena

El delegado del partido afirmó que la única forma para que Baja California Sur progrese es a través de la Cuarta Transformación, y con Morena en el gobierno
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El delegado del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Manuel Moreno declaró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no visita la entidad porque es insultado y agredido con frecuencia. Además, agregó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene un 72 % de rechazo

“Me decían también, que ‘¿por qué el presidente de México no viene a Baja California Sur, como va para otros (estados) si gobierna para todos?’ Sí, pero dime tú: ¿tú visitarías (a) tu vecino si te ofende; si te insulta; si agrede? Yo creo que es una lógica de política. La única forma para que nos vaya bien a Baja California Sur es que la Cuarta Transformación llegue”, expresó. 

Este comentario adquiere relevancia desde que se dio a conocer que, en la última encuesta de Consulta Mitofsky, López Obrador obtuvo una aceptación del 54 % en Baja California Sur, puntaje que se elevó de manera considerable, luego de tener un 38 %. Por su parte, el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis goza de una aceptación del 60 % en la entidad. 

En este sentido, el delegado explicó que la única forma para que al estado «le vaya bien» es a través de su adhesión política a Morena y el impulso a la Cuarta Transformación, debido a que, en su opinión, los gobiernos de derecha han decepcionado a la ciudadanía sudcaliforniana. 

Por otro lado, detalló que el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no tiene una gran aceptación ni en la entidad, ni en el resto de México. Como prueba de ello, señaló, el partido se esconde detrás del Partido Acción Nacional (PAN) hasta en las propagandas. 

“El PRI principalmente es el que ha trabajado; trabaja de esa manera. ¿Por qué ellos cuando hacen evento, tiene al PAN grandísimo y al PRI chiquito? Lo hacen porque saben que el PRI hoy en día (sic). ¿Barroso va a trabajar como el PRI o el PAN? Pues quiero decirle que si lleva el logotipo del PRI, va a trabajar como el PRI. El PRI es el partido con más del 72 % de rechazo en la sociedad”, concluyó. 


Comparte esta noticia en:
×