Amordazado, encuentran sin vida a un hombre en la colonia La Fuente de La Paz

Foto: Alejandro Patrón
El hombre continúa en calidad de desconocido, la dependencia no ha emitido un reporte oficial al respecto. 
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 22 de julio del año en curso, a alrededor de las 9:30 horas se tuvo conocimiento de que en las inmediaciones de un arroyo en la colonia La Fuente, en la capital de la media península, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, quien presuntamente habría sido ejecutado a balazos y abandonado en la zona.

En ese sentido, según las primeras versiones de la información se dio a conocer que el hombre, se aproximadamente 40 años de edad fue hallado amordazado, atado de pies y manos y con los ojos vendados, vistiendo un pantalón de mezclilla y una camiseta de color oscuro.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes al Mando Mixto quienes se encargaron de acordonar el área; así mismo en el sitio se espera el arribo de los peritos del Servicio Médico Forense, quienes se encargarán del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a fin de que se le realice la necropsia de ley correspondiente.

El hombre continúa en calidad de desconocido, la dependencia no ha emitido un reporte oficial al respecto.

Con información de Alejandro Patrón 


Comparte esta noticia en:
×