Angela de 17 años, desapareció en La Paz; se activó su búsqueda desde este sábado

La joven está desaparecida desde el 20 de enero. La vieron por última vez en la colonia Santa Rita, en La Paz. Se pide ayuda para dar con su paradero
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Ángela “N” de 17 años. Según información brindada por sus familiares, fue vista por última vez en la colonia Santa Rita, en La Paz, el día 20 de enero. Hasta el momento, se desconoce de su paradero.   

Según lo detallado dentro del protocolo, la joven iba vestida con una playera de color negra, un overol de color azul, una chamarra negra, botas de color negro y lleva una mochila negra.  

Asimismo, señalaron que tiene un lugar negro de tamaño mediano en la mejilla derecha, y los colmillos superiores los tiene bastante pronunciado 

Los rasgos característicos de la adolescente es que es de complexión delgada, peso de 60 kilos (kg) y mide 1.55 metros (m) de altura, misma que es de tez morena. Sus ojos son grandes de color café y su boca es gruesa y grande. Tiene también el cabello de color negro, lacio y largo.   

Conviene mencionar que, esta no es la primera vez que se activa un protocolo Alba, para la adolescente, el pasado 16 de marzo (2023), se perdió luego de salir del Colegio de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 62.  

Lo mismo sucedió el 21 de octubre de ese mismo año, cuando la menor desapareció de las instalaciones de la Casa Cuna – Casa Hogar de La Paz, en la colonia 8 de Octubre.  

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la Ángela “N” será sumamente agradecido por sus familiares.   


Comparte esta noticia en:
×