Anuncia Gobernador visita de altos funcionarios federales a BCS; lunes, el titular de Sedesol

José Antonio Meade Kuribreña, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estará en Baja California Sur el próximo lunes 13 de junio, confirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, quien también anunció la venida de otros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador Carlos Mendoza Davis confirmó que el próximo lunes 13 de junio estará en gira oficial por Baja California Sur, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), José Antonio Meade Kuribreña, cuando se revisará con el alto funcionario la fórmula que se está aplicando para el combate a la pobreza en BCS.

El Sudcaliforniano publica que Mendoza Davis también anunció las visitas de los titulares de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga; de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; y del titular de la Secretaría de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer.

En el caso del titular de la Sedesol, firmará un convenio con la Universidad Autónoma de Baja California Sur y presidirá un evento en el municipio de Los Cabos; Robles Berlanga estará el día 8 de junio en el municipio de Los Cabos; Osorio Chong está invitado a la inauguración del edificio del nuevo sistema de justicia penal, antes del día 18 del junio; y del titular de la SEP Federal, aún no se tiene la fecha.

Extraoficialmente, se sabe que el día 7 de junio estaría en la entidad el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán, para participar en un evento relacionado con las islas del Golfo de California.

Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×