Anuncia Oomsapas La Paz otro método de pago para recibos del agua potable en banco

Los pagos de agua potable en La Paz ya podrán realizarse de una manera más cómoda y ágil para los usuarios paceños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Los recibos del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de La Paz podrán pagarse en la ventanilla o cajero de cualquier sucursal del banco BBVA, así lo dio a conocer el Ayuntamiento, a través de un boletín informativo. 

“Para facilitar y promover el pago oportuno de los servicios, se añadió un método más, que hace referencia al pago en sucursales bancarias BBVA”, así lo informó el director general del Organismo Operador Municipal, Mario Gálvez.  

El funcionario compartió que se estableció una colaboración con el banco BBVA con el fin de que los usuarios tengan esa alternativa para pagar el recibo de agua potable por medio de los cajeros y ventanilla de las diferentes sucursales, ya sea con efectivo o tarjeta de débito. De esta manera, los ciudadanos podrán liquidar su pago cuando realizan sus propias operaciones bancarias, lo que representa un ahorro de tiempo. 

Vale la pena resaltar que, el uso de los cajeros automáticos permite que el pago pueda realizarse a cualquier hora del día, por lo que no será necesario obedecer un horario específico para acudir al banco. 

Además, Mario Galvez aclaró que no habrá que pagar ninguna comisión extra por ejecutar el pago en BBVA, por lo que el servicio es gratuito para los usuarios que deseen usarlo. 

Finalmente, Oomsapas La Paz exhortó a la población a realizar sus pagos oportunos aprovechando estas alternativas, con lo que podrán continuar brindando el servicio ya que la operatividad del sistema depende de los ingresos que reciben por los prontos pagos. 


Comparte esta noticia en:
×