Anuncia Policía de La Paz operativo por el 20 de noviembre; habrá cierre de vialidades

En total serán 255 elementos los que participarán entre el desfile y el operativo especial de seguridad y vialidad durante la mañana
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, informó que realizará un operativo este 20 de noviembre, por motivo de la celebración de la Revolución Mexicana, en donde se prevé el cierre de calles para facilitar el desfile cívico-deportivo, que se realizará sobre el paseo Álvaro Obregón, partiendo desde el bulevar 5 de febrero hasta la calle Colegio Militar, con una longitud de 1.6 kilómetros.

El director de la corporación, Manuel Arce Delgadillo, especificó el cierre parcial de vialidades aledañas a esa zona se realizará a partir de las 6.00 horas, con vías alternas debidamente indicadas y con auxilio de personal pedestre.

El cierre total, comentó, será a partir de las 8:00 horas, por lo que exhortó a la población a tener precaución al transitar cerca del lugar del evento, donde solo se permitirá paso el peatonal.

El funcionario dijo que el desfile lo abrirán 3 patrullas de la Policía, en formación de “Punta de Lanza”, delimitando el espacio en la vía pública, y enseguida la Banda de Guerra y agentes debidamente equipados, para dar un total de 80 elementos de las diversas áreas de esta institución.

Por otra parte, Arce Delgadillo señaló que serán 175 los elementos para el operativo de seguridad y tránsito durante el evento, con 11 unidades oficiales, 5 motopatrullas y una grúa, lo que sumará un total de 255 elementos de la corporación entre el desfile y el operativo.


Comparte esta noticia en:
×