Anuncia Policía de La Paz operativos sorpresa; revisarán placas, revista y polarizados

La Policía advirtió que el reglamento ya les permite sacar de circulación a los vehículos que tengan polarizados los vidrios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía de La Paz informó que durante los próximos días, estarán implementando en la ciudad «operativos de regulación vehicular», en donde se verificará que los automovilistas cuenten con sus placas, revista 2015, además de que sus vidrios delanteros y traseros no estén polarizados.

El titular de la dependencia, Manuel Arce Delgadillo, señaló que la reglamentación vigente en su artículo 25, fracción XIV y XV faculta a los elementos municipales, a sacar de circulación a aquellos vehículos que cuenten con los vidrios delanteros y traseros polarizados y que además serán acreedores a una sanción administrativa.

operativo policia revision

Dijo que estos operativos se estarán implementando de manera sorpresiva y aleatoria, sobre algunas de las principales vialidades de La Paz; además de que con éstos «se busca garantizar la tranquilidad de los ciudadanos que circulan por las principales avenidas».

operativo policia revision 3

Finalmente Arce Delgadillo señaló que se contará con un estado de fuerza de 30 elementos los cuales estarán al pendiente de todos aquellos vehículos que circulen de manera irregular.


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Salvador Mendoza
Invitado
Salvador Mendoza
8 años hace

Y va a haber descuento para la revista ?

cecilia mza
Invitado
cecilia mza
8 años hace

Espero y este año haiga mas ayudas d viviendas como por medio del municipio; en el programa d unidad de vivienda basica en propiedad del beneficiario.
ya voy para 2 años en espera.. ojala y con este nuevo gobernador se apresure en ello.

×