Anuncian cierre de vialidades importantes en La Paz, por trabajos de pavimentación 

Anticipan 3 puntos donde se iniciarán trabajos de reconstrucción con concreto hidráulico; uno de ellos, frente a conocida plaza en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A partir del próximo lunes 22 de abril se iniciarán con diferentes obras viales, que contemplan la colocación de concreto hidráulico en calles de La Paz, informó la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales (Sepuimm). Una de ellas se ubica sobre el bulevar Forjadores, frente a conocida plaza comercial.  

La primera de las acciones se ubicará sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia, en el tramo de Colosio a la calle Santiago; y de la calle San Antonio a calle La Ribera (bordo), en el carril del lado de los comercios y el banco.  

“Se realizará la reconstrucción del crucero de Forjadores y San Antonio, por lo que se sugiere usar avenida La Paz como conexión a Colosio o Ciprés”, indicó la autoridad.  

Otro de los trabajos se ubicará sobre el bulevar Agustín Olachea Avilés, en el tramo de la calle Tenochtitlán a la calle Tijeretas; también se trabajará en el bulevar Donaldo Colosio, entre el bulevar Agustín Olachea a Durango, sobre el carril que va de la gasolinera al puente en construcción.  

“Para dar movilidad durante el desarrollo, se habilitará el carril contrario de cada bulevar con doble circulación”, explicó Sepuimm, indicando que se inicia con estas obras previo a la temporada de huracanes, cuya incidencia fuerte ocurre en agosto y septiembre.  

Finalmente, se exhortó a la población a utilizar vías alternas, considerando el tiempo de sus traslados y respetando las indicaciones del personal en el campo. Una vez que terminen las obras, la movilidad podrá realizarse de forma segura, indicó.   


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×