Anuncian clase de zumba por San Valentín será en cancha de la colonia El Chamizal, en Los Cabos 

Foto: Senssai
Los pobladores de Los Cabos podrán participar en la súper clase de zumba este viernes, será con motivo del Día del Amor y la Amistad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Personal de Instituto del Deporte del Municipio (INDEM) de Los Cabos, por medio del programa “Zúmbate + Ponte Los Tenis”, invitan a la ciudadanía a la clase de San Valentín de este viernes 16 de febrero a las 6:30. 

La cita es en la cancha que se ubica detrás del Dispensario Médico, dentro de la colonia Mauricio Castro, la cual también es conocida como el Camizal; es importante recalcar que el evento no tiene ningún costo, pero se debe acudir con ropa y calzado cómodos para evitar inconformidad, así como darles preferencia a las tonalidades rojas en pro de la celebración. 

La intención es convivir, ejercitarse y compartir la experiencia con toda la población cabeña en un ambiente controlado donde se puedan relacionar los vecinos y demás ciudadanos del municipio durante una súper clase de zumba con motivo del día de San Valentín celebrado hoy. 

Por otra parte, también informaron que, para el siguiente 20 de febrero se tiene programado que personal del Instituto de las Mujeres del Municipio de Los Cabos, junto al equipo de del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos, realicen clases de zumba con ejercicios funcionales. 

Igualmente, se impartirán clases relacionadas con la nutrición en las instalaciones del Instituto de las Mujeres, el cual está ubicado en la colonia El Zacatal, dentro de San José del Cabo, por lo que reiteraron la invitación para ambos eventos con el fin de que más personas tengan la oportunidad de participar. 


Comparte esta noticia en:
×