Anuncian concierto navideño en San José del Cabo; la invitación está abierta, destacan

Foto: Orchestra Delray
El concierto será gratuito y habrá 120 asientos; quienes deseen asistir deben ir por su boleto a la Casa de Cultura de San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este próximo 20 de diciembre se realizará el concierto de cuerdas: Clásica Navidad, mismo que se desarrollará en la casa de la cultura “Profesor Alfredo Green González, en la cabecera municipal de Los Cabos; la invitación está abierta para que asistan y disfruten del concierto.  

El concierto está interpretado por el cuarteto mexicano con experiencia formativa y profesional en Europa, conformado por los músicos Andrea Alvarado, Bernardo Virgen, Alexis Sánchez y Rodrigo Carmona, explicó el director general del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes, Alan Castro Ruíz.  

Los músicos estarán deleitando a las y los asistentes con una interpretación que nadie se puede perder, explicó el funcionario municipal, quien detalló que la entrada es totalmente gratuita con boleto. 

El foro se encuentra limitado a un total de 120 personas, por ello, quienes estén interesados en asistir pueden adquirir sus boletos a partir de este lunes 11 de diciembre, en el segundo piso de la Casa de Cultura de San José del Cabo; esto, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 horas.  

Finalmente, Castro Ruiz explicó que el concierto de cuerdas será al filo de las 20:00 horas, en San José del Cabo, como parte de las actividades previstas para celebrar la magia de la Navidad.  


Comparte esta noticia en:
×