Anuncian segunda dosis de AstraZeneca para mayores de 18 en La Paz; del 21 al 23 de septiembre

Jóvenes mayores de 18 años de edad, ya podrán recibir su segunda dosis de AstraZeneca en distintos sitios de La Paz; una sede será la UABCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Después de casi 2 meses sin aplicar dosis contra COVID 19 con la farmacéutica AstraZeneca a mayores de 18 años de edad en el municipio de La Paz, la Delegación de Programas para el Desarrollo de Baja California Sur, anunció el día de ayer la vacunación para este grupo a partir del 21 de septiembre.  

De acuerdo con la autoridad, serán aplicadas solo segundas dosis del biólogo para quienes recibieron la primera inmunización el día 24 de julio en la ciudad de La Paz; esta acción se llevará a cabo a partir del martes 21 al jueves 23 del mes de septiembre.  

Los lugares asignados para atender a los jóvenes serán en la Universidad Autónoma de Baja california Sur (UABCS), en la zona del Poliforo Cultural, Arena La Paz, Batallón IC, H. Militar y H. Naval;  

Por último, se indicó que se deberá acudir a los sitios asignados con cita previa desde la página “https://rb.gy/iwog3s”, además de presentar el comprobante de la primera aplicación y llevar el expediente completo llenado con tinta color azul, así como una identificación oficial con fotografía.  

Cabe mencionar que, la misma Secretaría de Bienestar informó recientemente la vacunación para personas mayores de 18 años que seguían regazadas con los biólogos Sinovac y Pfizer, mismos que serán atendidos solo en la UABCS a partir de las 8:00 horas este viernes.  


Comparte esta noticia en:
×