Anuncian torneo de pesca de orilla en La Ribera; es para jóvenes de 12 a 29 años 

Foto: Pixabay
Los jóvenes de Los Cabos podrán participar en un concurso de pesca en La Ribera para este sábado, convocó el INJUVE
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Instituto de la Juventud del Municipio de Los Cabos (INJUVE), convocaron a las personas de entre 12 y 29 años de edad a participar en el torneo de “Pesca de Orilla”, el cual se realizará el próximo sábado 8 de abril en la playa La Ribera como parte del marco de la presente edición de Semana Santa. 

“(Se) invita a la juventud de entre 12 y 29 años de edad a participar en el torneo ‘Pesca de Orilla’ que se llevará a cabo el próximo sábado 08 abril en playa La Ribera”, redactaron en la convocatoria para los jóvenes. 

La inscripción podrá realizarse desde mañana viernes 7 de abril, a partir de las 7 de la mañana. Por su parte, la competencia comenzará el sábado a las 8 de la mañana y terminará a las 11, cuando comenzará el cierre de báscula, por lo que se contará con un lapso de 3 horas para pescar la mayor cantidad posible. 

En cuanto al proceso de inscripción, afirmaron que cuando se realice ésta, se dará a conocer el reglamento del evento, además de que cualquier imprevisto que se pueda presentar, será resuelto por el Comité Organizador. 

Habrá un premio económico para los 3 primeros lugares, el primer puesto se llevará 5,000 pesos, el segundo 3,000 y el tercer lugar 2,000. Finalmente, se invitó a las y los jóvenes a participar, además de ponerse en contacto a través de la página de Facebook del INJUVE en Los Cabos o llamar al 624 142 5562 para resolver cualquier tipo de duda. 


Comparte esta noticia en:
×