Anunciarán candidatura de González Nava en el PAN; prevén desbandada en el PRI

Se prevé que en los primeros días de esta semana, se anuncie a González Nava como el candidato a la alcaldía de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Entre el lunes y el martes, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Isaías González Nava, podría ser presentado por el Partido Acción Nacional (PAN), como su candidato a la alcaldía de La Paz, revelaron fuentes cercanas al equipo del funcionario a BCS Noticias.

La llegada de González Nava, sería de la mano con el Partido de Renovación Sucaliforniana (PRS), pues entraría en calidad de “candidato común”, similar a lo que hizo Marcos Covarrubias Villaseñor, en 2011, después de su salida del sol azteca.

Con esta decisión, que se prevé se concrete durante los próximos días entre la cúpula del PAN, llegaría a su fin la carrera de Armando Martínez Vega, a la presidencia municipal de La Paz, la cual arrancó durante los primeros días de enero, acuerpado por el equipo de Carlos Mendoza Davis.

También se prevé, que producto de su nueva candidatura, exista una desbandada del equipo que apoyaba a su padre, Isaías González Cuevas, al interior del PRI, con el propósito de migrar al PAN, en donde concentrarían esfuerzos para el triunfo del funcionario federal.

Foto: Temas y Sucesos


Comparte esta noticia en:
4 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
jose castro
Invitado
jose castro
9 años hace

pinchis chuntaros arribistas, como no se largan para sus tierras

Sacarlos
Invitado
Sacarlos
9 años hace

Pues ni Mtz ni Isaias son panistas así que…

Sacarlos
Invitado
Sacarlos
9 años hace

Y Oscarin?

el coherente
Invitado
el coherente
9 años hace

De donde sacan tantas pendejadas??

×