Saca Ricardo Barroso su corrido; dicen que él será quien acabe con la corrupción

En redes sociales circula, lo que aparenta ser una de las canciones que utilizará el priista para su campaña en 2015
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El «candidato de la unidad» del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, ya tiene su corrido norteño, y en él promete que será quien acabe con la corrupción.

«Soy priista y no me rajo, lo digo de corazón, así comienza el corrido de Barroso Agramont, de nuestro amigo Ricardo, paceño de corazón», dice la primera parte de la canción

«El PRI siempre fue su cuna, lo dice de corazón, por eso es que Ricardo va ser el gobernador, y trae entre sus proyectos, acabar la corrupción», suena en el estribillo del corrido, que sería utilizando durante su campaña del 2015.

Además, dentro de su letra asegura que él «no cambiará de color» pues «no es un camaleón»; haciendo referencia a aquellos personajes que se han movido de partido en busca de un puesto de elección popular.

El corrido de Barroso Agramont, se da a conocer después de que se filtrara en redes sociales la canción de Esthela Ponce Beltrán, la cual utilizaría en caso de ser candidata, cosa que no sucedió.

Hasta el momento, él es el primer precandidato a gobernador en tener una canción para su campaña.


Comparte esta noticia en:
×