Aplican encuesta de salida a turistas de cruceros en Los Cabos

Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur.- La Administración Portuaria Integral (API) de Cabo San Lucas, dio a conocer que aplicará encuestas de salidas a todos los turistas que arriben por crucero al puerto.

El titular de la dependencia, Héctor Montaño Cota, comentó que el cuestionario tiene como objetivo conocer a fondo la opinión, gustos y necesidades de los visitantes, para que prestadores de servicios, comerciantes y la autoridad puedan brindar una mejor atención a los turistas.

La encuesta es para “preguntarle al turista que le pareció el destino, como le atendieron, que le gustaría que le ofrecieran en la próxima visita, para que nosotros podamos tener una retroalimentación y podamos ofrecer un mejor servicio”, precisó.

Montaño Cota declaró, que entre 80 y 100 dólares es el gasto promedio por viajero que llega al destino. La prioridad, dijo, es que la gente que viste el lugar, se mantenga el mayor número de horas posibles, pues esto se traduce en un incremento de la derrama económica que dejan.

Con información de Tribuna de Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×