Apoyos para mascotas abandonadas y esterilización gratuita en colonias de La Paz: Gustavo López

Existe un aumento de mascotas en situación de calle y los habitantes del distrito 6 en La Paz se lo hicieron saber al candidato
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a diputado por el distrito 6 del Partido Encuentro Solidario (PES), Gustavo López Avilés, se comprometió a mejorar el reglamento de protección animal, como dar apoyos a mascotas abandonadas y la esterilización gratuita en colonias de La Paz. 

En un recorrido por las zonas del distrito 6, el aspirante escuchó la molestia de la gente, quienes se quejan del aumento de mascotas que están en la calle sin cuidado alguno, y como no pueden ayudar por falta de recursos. 

López Avilés señaló que: “no se puede seguir tratando a los animales de esta manera, se tiene que señalar y exigir los derechos que merecen”. 

Cabe hacer mención que a inicios de este mes se presentó ante la tribuna legislativa una iniciativa ciudadana que pretende reformar la Ley de Protección de los Animales Domésticos en Baja California Sur, donde se buscará castigar el mantener a animales amarrados y expuestos al calor. 


Comparte esta noticia en:
×