Aprehenden a un par de sujetos durante operativos antidrogas en la ciudad de La Paz

Las detenciones se realizaron como resultado de denuncias anónimas ante el Ministerio Público; más de 1,000 dosis de drogas fueron aseguradas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Como resultado de una denuncia anónima, se dio lugar a las acciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur el pasado fin de semana en las calles de La Paz, que resultaron en la detención de 2 personas, así como el decomiso de una carga de drogas. 

Durante un cateo realizado a un domicilio ubicado en la colonia Valle del Mezquite, sobre las calles Circuito Viento Oeste y Avenida Valle del Mezquite, agentes de investigación aseguraron 875 dosis de aparente metanfetamina, distribuido en 37 envoltorios; así como 16 más con 400 dosis de marihuana. 

Al interior del inmueble se detuvo a una persona del sexo masculino identificada como Oscar Gilberto “N” de 44 años de edad, originaria de Sinaloa, quien fue detenido por las autoridades. 

De la misma manera, durante otro operativo el mismo día, agentes detectaron a Juan Carlos “N”, alias “El Mudo”, de 18 años, tras mostrar actitud evasiva por la presencia de la unidad oficial, en calles de la colonia Emiliano Zapata. 

Los elementos policiacos se acercaron al individuo y al realizarle una inspección, se detectó entre sus pertenencias un envoltorio de plástico, que en su interior contenía aparente marihuana. 

Las personas detenidas y los narcóticos recolectados, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos. 


Comparte esta noticia en:
×