Aprehenden a un segundo sujeto por el homicidio del hombre de 74 años de Chametla

El sujeto, junto con el otro arrestado, habrían asesinado a su víctima luego de robarle
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Otro sujeto resultó relacionado en el homicidio de un hombre de 74 años de edad, quien fue encontrado sin vida el 10 de noviembre en su domicilio de Chametla. Se trata de un paceño de 32 años de edad, según reveló la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Su arresto, se agrega al del otro presunto responsable del asesinato, quien tiene 45 años de edad y es originario de Culiacán Sinaloa. Ambos, están acusados de delito de Homicidio Calificado con Ventaja, Robo Agravado en lugar habitado y Robo de Vehículo Motor.

Fue el Juez de Segunda Instancia quien liberó la orden de aprehensión cumplimentada por la Policía Ministerial del Estado, los cuales trasladaron a los supuestos homicidas al Centro de Reinserción Social (Cereso) de La Paz.

El hombre, según trascendió, habría sido asesinado luego de ser asaltado por sus victimarios, quienes lo asfixiaron —según lo revelado en el dictamen legista del Servicio Médico Forense—.

Por la gravedad de los delitos que les imputan, la Procuraduría destacó que los sujetos no alcanzan derecho a fianza, por lo que tendrán que pasar su proceso penal en prisión.


Comparte esta noticia en:
×