Aprueba Junta de Gobierno de Oomsapas Los Cabos a Ismael Rodríguez como titular del Organismo

Fue durante la primer Junta de Gobierno con Oomsapas, que se propuso el nombramiento de Ismael Rodríguez; Cabildo de Los Cabos tomará la decisión final
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Fue propuesto un nuevo titular para encabezar la dependencia del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de del municipio de Los Cabos (Oomsapas), considerando a Ismael Rodríguez Piña para que represente dicha Institución.  

Esta decisión, se puso en la mesa durante la primera sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno en relación a Oomsapas, misma que fue encabezada por el alcalde Oscar Leggs Castro; esta proposición será presentada ante los integrantes de Cabildo para que determinen si se aprueba o no.  

Cabe destacar que, el nuevo director de Oomsapas —quien fue candidato a diputado local y quedó como suplente—fue destapado días antes; asimismo, se había designado a Manuel Castro Ceseña para que ejerciera como comisario de Oomsapas Los Cabos, sin embargo, éste último buscará la Delegación de Cabo San Lucas.  

“Sin lugar a dudas existe hoy por hoy, el inicio de 2 proyectos muy importantes como es la licitación de la Desaladora nueva que tendremos a bien de dar continuidad precisa, como lo ha instruido nuestro presidente Oscar Leggs Castro, para que esos 250 litros por segundo sean una realidad para la ciudadanía de Cabo San Lucas”, expresó Ismael Rodríguez.  

En este sentido, comentó que planeaban cumplir durante la fecha del 17 al 25 de noviembre con gestión del proyecto de la primera Piedra, ya que el presidente Oscar Leggs, manifestó que el trabajo no podía parar, ya que la ciudadanía exigía resultados.  

Dentro de las propuestas de campaña del Alcalde de Los Cabos, fue proporcionar el servicio de agua potable a los ciudadanos cabeños y, al tomar formalmente su protesta, aseguró que por lo menos una vez a la semana llegaría el líquido a los hogares de Los Cabos.  


Comparte esta noticia en:
×