Apuesta PRI a la unidad para ganar elecciones en 2015

En el marco de la ceremonia donde se recordó a Luis Donaldo Colosio, los priistas de BCS hicieron un llamado a la unidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Líderes del PRI hicieron un llamado a la unidad para lograr la victoria en los próximos procesos electorales de 2015.

En el marco de la ceremonia donde se recordó al ex candidato presidencial, Luis Donaldo Colosio, quien fue asesinado hace 20 años, el ex gobernador Guillermo Mercado Romero, y el dirigente estatal del PRI, Juan Alberto Valdivia Alvarado, hicieron un llamado a la unidad partidista.

«Los convoco, los convoco a algo importante, tal vez lo más importante, la unidad, será la principal arma para vencer», expresó Mercado Romero ante los priistas reunidos en la explanada del Teatro de la Ciudad.

En tanto, Valdivia Alvarado dijo que no hay duda de que en el PRI existe unidad, pero el objetivo será aglutinar las fuerzas al interior del partido para que nadie divida.

«Para decirle a los de enfrente que aquí en el PRI están las mujeres y están los hombres que van a gobernar a Baja California Sur, que van a traer el desarrollo, que van a traer una vida cotidiana democrática, con calidad”, manifestó.


Comparte esta noticia en:
×