Armando Martínez Vega tampoco asistirá al debate del IEE BCS

El PAN aseguró que su candidato ya ha asistido a 4 encuentros entre candidatos, en donde sólo ha recibido agresiones y calumnias
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la alcaldía de La Paz por el Partido Acción Nacional y de Renovación Sucaliforniana, Armando Martínez Vega, declinó asistir al debate de aspirantes, convocado por el Instituto Estatal Electoral (IEE).

En una carta dirigida a Rebeca Barrera Amador, consejera presidenta del IEE, el presidente del PAN, Rigoberto Mares, dice que la inasistencia de Martínez Vega se debe a que, durante los encuentros sostenidos con anterioridad con los otros candidatos, sólo «recibió ataques viles y de bajas miras en la búsqueda de sus contrincantes de lograr el poder a toda cosa, sin importarles agredir a personas, familias y a los sudcalifornianos».

El PAN en su carta dijo que Martínez Vega ya ha asistido a 4 encuentros de candidatos a la presidencia municipal, en donde ha quedado de manifiesto, destacó, los «ataques sin razón y la agresión calumnioso» contra él.

Finaliza diciendo que «seguirán en las calles privilegiando el contacto con la ciudadanía llevándoles nuestras propuestas hasta el último día de campaña».

 


Comparte esta noticia en:
×