Armando Martínez Vega tomó protesta a 48 subdelegados electos en el municipio de La Paz

Durante las elecciones, se registraron 126 candidatos en total en las 7 delegaciones pertenecientes al municipio de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Este martes, en Sesión Pública Extraordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de La Paz, el presidente Municipal, Armando Martínez Vega, tomó protesta a los 48 candidatos electos el pasado 29 de noviembre, para ocupar el cargo de subdelegados en el municipio paceño, en el período 2016-2018.

El alcalde de La Paz, felicitó a los candidatos electos, y recalcó el hecho de que fueron elegidos por la misma ciudadanía y no fue él quien los designó, como parte de su compromiso de su campaña.

“Quiero felicitar a las subdelegadas y subdelegados; hice un compromiso durante en mi campaña, de que la ciudadanía escogiera a sus subdelegados, y la idea era que los Regidores y un servidor, no se equivocaran, si alguien se llega a equivocar, fue el pueblo, porque ellos los eligieron; y eso nos va a permitir la legitimidad de lo que queremos”.

subdelegados 3

De la delegación de la cabecera municipal, La Paz, fueron las subdelegaciones de La Fortuna, San Juan de la Costa, Alfredo Bonfil, Conquista Agraria, El Progreso, San Pedro, San Evaristo, Chametla y El Centenario; de Todos Santos, son Pescadero, Plutarco Elías Calles, El Aguaje, San Andrés, San Venancio, Tescalama, Santa Gertrudis, El Refugio, Los Orcocitos, El Saltito de las, El Veladero, y Las Playitas; de San Antonio, están El Triunfo, Palo Verde, Palo de Arco, El Rosario, San Antonio de la Sierra y El Valle perdido; en San Juan de los Planes, fueron Agua Amarga y El Ancón; de Los Barriles, San Bartolo, Cardenal y El Coro; en Los Dolores, están Santa Rita, San Pedro de la Presa, San Fermín, Santa Fe, El Paso de Iritú, El Caporal, Puerto Chale, La Soledad, Santa María de Toris y San Hilario; y en el Valle del Carrizal, el ejido Melitón Albañez, La Matanza, La Trinidad, San Blas y el ejido Álvaro Obregón.

subdelegados

Durante las elecciones, se registraron 126 candidatos en total en las 7 delegaciones pertenecientes al municipio de La Paz, de los cuales 7 fueron registros únicos, por lo cual obtuvieron su designación al no haber más candidatos.

Finalmente, Martínez Vega recordó a los subdelegados el “fuerte compromiso de eficientizar lo poquito que podemos dar”, e invitó a que trabajen junto con sus respectivos delegados para lograr llevar a cada pueblo, más y mejores recursos.


Comparte esta noticia en:
×