Armida Castro lo logra; está en la competencia por la Alcaldía de Los Cabos

La tarde de este lunes la aún Presidenta de Los Cabos anunció su inscripción para el proceso interno, en donde deberá enfrentar a varios hombres
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de librar varios obstáculos para lograr su registro rumbo a la alcaldía de Los Cabos, Armida Castro Guzmán anunció esta tarde que, finalmente se apuntó como precandidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), con el objetivo de buscar reelección a su cargo.

“Quiero informar a la ciudadanía que he hecho mi registro ante mi partido Morena para entrar al proceso interno donde entraré a la encuesta ciudadana de selección a alcalde de nuestro municipio”, comentó Castro Guzmán.

La Funcionaria municipal mencionó que confía en el soporte de la ciudadanía, a la cual lleva casi 3 años sirviendo, y así lograr refrendar su posición por el mismo periodo.

“Confío en el respaldo de la ciudadanía y en mi convicción por servir nuevamente a los cabeños, a quienes les agradezco su cariño, trabajo y confianza para gobernar al municipio de Los Cabos”, mencionó la morenista.

Castro Guzmán llega a la contienda interna como una de las favoritas, de acuerdo a todas las mediciones; sin embargo, ha vivido desencuentros con la dirigencia local, derivado de comentarios que, de acuerdo con ella, ponen en riesgo su posibilidad de participar, advirtiendo de violencia política de género, principalmente por Alberto Rentería.

La primera Presidenta de Los Cabos, deberá enfrentarse contra un grupo de hombres, emanados de su organización política así como del Partido del Trabajo, y quien resulte ganador en las mediciones, estará en las boletas de este proceso electoral.


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
IVAN MELENDREZ
Invitado
IVAN MELENDREZ
3 años hace

HAY ARMIDA.VAS A PERDER NO SE PORQUE TE AFERRAS A LO IMPOSIBLE ERES SINICA

ELENA DIAZ
Invitado
ELENA DIAZ
3 años hace

SRA SI SUPIERA QUE YA ESTAMOS HASTA EL GORRO CON SU ADMINISTRACION Y USTED QUIERE RELEGIRSE, QUE SINVERGUENZA DE PLANO ESTAMOS FRITOS

Xavier Esparza González
Invitado
Xavier Esparza González
3 años hace

Aumenten las becas , barran las calles , reforesteren los boulevares , pongan señalamientos , no hay infraestructura! Ponte pilas Armida!

×