Armida Castro se unirá a Rubén Muñoz por gubernatura de BCS; buscan ganarle a Víctor Castro

La Alcaldesa de Los Cabos compartió en sus redes sociales una foto con su homólogo de La Paz, en donde anuncian que irán juntos en el 2021, lo que significaría competirle la candidatura a Víctor Castro
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Tras recibir una suspensión por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la presidenta municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán anunció que se unirá al alcalde de La Paz, Rubén Muñoz; esto, en vísperas del proceso electoral, por lo que disputarán la candidatura con Víctor Castro.  

“Los tiempos que nos tocan vivir son tiempos difíciles, pero nos unen y nos obligan a hacer equipo en un proyecto nacional. Es por eso que, para la nueva historia que queremos hacer para nuestro Estado, vamos juntos y no apostaremos a la división, como muchos han escogido en este difícil camino”, expuso la Edil de Los Cabos, al compartir una fotografía con Muñoz Álvarez.  

En su momento, tras darse a conocer la suspensión dentro del partido, Armida Castro aseguró que presentaría una impugnación al tener el derecho y la razón para ello; durante su discurso, aseguró que buscaban descalificar su trabajo, tal como ocurrió en el pasado.  

“No se vale que a estas alturas del partido pretendan descalificar con mentiras, intentar descalificar con este tipo de artimañas políticas el trabajo de todo un equipo. No nos vamos a cansar y tampoco nos vamos a detener”, expresó.  

Por su parte, Rubén Muñoz aseguró —en una entrevista a nivel nacional— que tanto él como Víctor Castro Cosío son finalistas para definir quién será el próximo candidato de Morena para la gubernatura de Baja California Sur.  

“Somos finalistas (Víctor Castro y él), creo que estamos llegando con mayor puntaje a la encuesta, somo amigos él y yo, fuimos constructores de lo que hoy es Morena en La Paz y en Baja California Sur”, puntualizó en aquel entonces.  

De igual forma, en una encuesta revelada a finales de septiembre se indicó que los favoritos para el cargo al frente del Poder Ejecutivo Estatal son Víctor Castro y Francisco Pelayo Covarrubias, llevando la ventaja el partido guinda sobre el Partido de Acción Nacional (PAN). 


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Suscríbete
Notificación de
guest
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
JUAN PERES
Invitado
JUAN PERES
17 días hace

Y VAN A RENUNCIAR O A PEDIR PERMISO.

KIKE AVILES
Invitado
KIKE AVILES
17 días hace

DIOS LO HACE Y ELLOS SE JUNTAN PAR DE INEPTOS.

¿Te gustan nuestras noticias?
Recíbelas por correo
Suscríbre a nuestreo Newsletter y recibe un resumen diario con los mejores titulares
Suscríbete
Prueba el servicio. Es gratis y puedes dejar de recibiarlas cuando quieras
close-link
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
2
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
()
x
×