Arranca colecta para la Cruz Roja Mexicana en Los Cabos; buscarán recaudar 3 mdp  

Imagen ilustrativa
Mediante el boteo en las calles de San José del Cabo, se llevará a cabo la recaudación de fondos que done la ciudadanía
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La colecta anual que realiza la Cruz Roja Mexicana en Los Cabos arrancó en horas de la mañana de este miércoles, 21 de febrero, cuya meta para este año es de 3 millones de pesos, los cuales serán destinados para la compra de ambulancias. 

El banderazo se llevó a cabo en las instalaciones de la Benemérita en San José del Cabo, donde el personal de la Cruz Roja indicó que esta jornada será mediante el boteo en las calles para poder recolectar los fondos que aporte la ciudadanía. 

En este sentido, se le hizo un llamado a la población que esté interesada en contribuir al boteo, a que se apersone a las instalaciones de la Cruz Roja, donde se les hará entrega del ánfora correspondiente, con la finalidad de aportar a la Benemérita. 

Para finalizar, el organismo reiteró la invitación, debido a que buscan seguir fortaleciendo las corporaciones de emergencia en el municipio y así, optimizar la infraestructura, equipamiento y servicios que brindan, de manera gratuita, a los habitantes. 

Cabe mencionar que, el personal de la Cruz Roja Mexicana auxilia a los ciudadanos en general, en accidentes de tránsito, rescate por picaduras de abejas, así como lesiones y enfermedades, por diferentes causas. 


Comparte esta noticia en:
×