Arranca construcción de instalaciones para API BCS, en Loreto; invertirán 3.5 mdp

Ayer se dio el banderazo de salida de lo que será la construcción de nuevas instalaciones para la API BCS en Loreto, estando presentes el gobernador Carlos Mendoza Davis y el titular de la API en el estado, Jesús López Soto; se le invertirán casi 3.5 mdp
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Luego de 10 años de operación en Loreto, la Administración Portuaria Integral de Baja California Sur (API BCS) recibirá una importante inversión para hacer sus instalaciones más funcionales, modernas y mejor equipadas, a fin de mejorar el servicio a los usuarios, señaló José López Soto, director general de la API BCS, de gira de trabajo en el Pueblo Mágico.

Se trata de una construcción de 270 metros cuadrados de 2 plantas, con 2 baños, 1 caseta de vigilancia, arco para cobro, bodega para material de mantenimiento, área de pergolado exterior en la parte baja, y en el segundo nivel: oficinas administrativas, sala de s, área de recepción, baño, bodega, área de cafetería, con una inversión total de 3 millones 480,000 pesos.

López Soto dijo que el diseño de esta obra retomará el estilo jesuítico de las construcciones antiguas de Loreto, y respetará el concepto arquitectónico del lugar tanto en colores como en líneas, además que perfectamente funcional para albergar al personal y atender a usuarios y turistas.

Los detalles de esta obra se dan a conocer en el marco de la gira de trabajo que lleva a cabo en el Pueblo Mágico el gobernador Carlos Mendoza Davis, y el titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Héctor Gómez Barraza.

jesus lopez soto apibcs loreto

Con información de El Sudcaliforniano / Fotos: Facebook API BCS.


Comparte esta noticia en:
×