Arranca Mendoza Davis y Gustavo Madero la campaña del PAN en Los Cabos

Mi compromiso es con Baja California Sur, dijo el candidato panista ante miles de asistentes en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Mi compromiso es con Baja California Sur, buscando el fortalecimiento del turismo, pero que deje bienestar para la ciudadanía, afirmó el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS), Carlos Mendoza Davis, ante miles de ciudadanos congregados en la plaza León Cota Collins de Cabo San Lucas en el inicio de campaña en Los Cabos, acompañado de los candidatos a presidente municipal Arturo De La Rosa y a diputados locales.

En el acto en donde miles de simpatizantes abarrotaron el lugar, ante el Presidente del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, el candidato dijo que en su gobierno se buscará un crecimiento en la llegada de turismo nacional e internacional, pero también el bienestar para la gente.

Los Cabos según previsiones del Consejo Nacional de Población será en 2015 el municipio más poblado del estado, tiene un crecimiento poblacional de los más altos del país, por eso hay que hacer de este municipio además del gran motor turístico, un motor de bienestar para la gente”, expresó.

Estableció que el crecimiento turístico debe ir acompañado de una política de bienestar para la gente, por ello se buscará garantizar el acceso a la salud, a la vivienda, más escuelas, y otros servicios para que vivan con dignidad, esto se traduce en garantizar a los cabeños un mejor futuro.


Comparte esta noticia en:
×