Arrancó la semana con mínimas de 5 ºC; prevén cielos soleados y máximas de 27 ºC en BCS

Baja California Sur experimentará un día cálido, pero con una noche fría; en zonas altas se esperan algunas heladas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Esta segunda semana del mes de febrero iniciará con temperaturas que estarán entre lo 11 ºC como mínima a los 27 ºC como máxima; también se esperan cielos mayormente soleados y vientos de hasta 35 kilómetros por hora (km/h) en Baja California Sur, indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

Se anticipa que en la península de Baja California se tendrán cielos soleados la mayor parte del día; ambiente muy frío al amanecer con heladas en zonas altas. Viento del oeste y suroeste de 15 a 30 km/h.  

La mayor temperatura obtenida en el último día fue de 30 ºC, misma que se presentó en Los Planes y San Antonio, seguido por Ciudad Constitución (29.4 ºC) y Santiago (28 ºC), en esta última localidad también se dio la mínima de la entidad, llegando a 5 ºC.  

Para la capital de Baja California Sur se anticipan cielos mayormente despejados y vientos cuyas velocidades serán de 35 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 14 ºC como mínima y los 27 ºC como máxima.  

En el destino turístico de Los Cabos, el termómetro llegará a los 24 ºC como máxima y los 16 ºC como mínima, conservándose cielos mayormente soleados y vientos que serán de 35 km/h durante el día.  

Mientras que, en el pueblo mágico de Loreto se tendrán cielos soleados y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que estarán entre los 26 ºC como máxima y los 15 ºC como mínima.  

Santa Rosalía experimentará cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de 10 a 30 km/h a lo largo de la jornada; en esta localidad habrá temperaturas entre los 23 ºC como máxima y los 14 ºC como mínima.  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) también detalló que en Ciudad Constitución se presentarán cielos parcialmente nublado por la mañana y vientos de 35 km/h, con temperaturas que estarán entre los 26 ºC como máxima y los 12 ºC como mínima.  

Finalmente, para Guerrero Negro se pronostican cielos parcialmente nublados y vientos de hasta 30 km/h, con temperaturas que irán desde los 19 ºC como máxima a los 11 ºC como mínima, añadió el organismo.  


Comparte esta noticia en:
×