Arrestaron en Cabo San Lucas a hombre acusado de homicidio de una extranjera

Aaron “N” (Foto: PGJE BCS)
El delito ocurrió en un local comercial de Cabo San Lucas, el pasado mes de abril; el imputado quedó interno en el centro penitenciario
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este martes 30 de junio se cumplió una orden de aprehensión en contra de un hombre, quien es acusado de homicidio de una extranjera que poseía una repostería en Cabo San Lucas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).  

Según la causa penal J173/2020, el imputado está relacionado a hechos que ocurrieron el 18 de abril al interior de un local comercial que se ubica en las calles Cabo San Lucas y Francisco I. Madero, en la colonia Centro; la víctima fue una extranjera de 72 años.  

Los elementos que brindó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Cometidos Contra las Mujeres derivaron en el mandamiento judicial que se cumplió este martes.  

Finalmente, Aarón “N” quedó interno en el Centro Penitenciario, donde se presentará ante la autoridad judicial, para continuar con el proceso que permita definir su situación jurídica correspondiente.  

De acuerdo con el Artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales, el individuo se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por parte de la autoridad judicial.


Comparte esta noticia en:

Acerca del autor

Redacción

Redacción

Equipo de Redacción de BCS Noticias. Si quieres ponerte en contacto con nosotros escríbenos a [email protected]

Agregar comentario

Da click aquí para poner un comentario

BCS Noticias. Todos los derechos reservados.