Arrollan a motociclista en colonia Los Olivos; tarde de accidentes en La Paz, hubo 4 choques

El motociclista de 36 años requirió atención médica
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Fueron 4 los accidentes vehiculares reportados por la Policía Municipal de La Paz en las últimas 24 horas, dentro de ellos el choque de un automóvil con una motocicleta en calles de la colonia Los Olivos de esta ciudad, resultando lesionado el motociclista.

Aproximadamente a las 15:00 horas de este miércoles, «Gilberto», de 63 años, conducía un automóvil marca Toyota, línea Corolla, modelo 2007, color rojo con azul, impactándose con «Saúl», de 36 años, quien iba a bordo de una motocicleta marca Kurazai, línea Partner, color rojo, en Maza de Juárez y Manuel Encinas en la colonia Los Olivos. Según el reporte, la causa fue no ceder el paso a vehículo con preferencia, aunque como es costumbre en estos informes policíacos, no se precisa quién sería el presunto responsable.

accidente moto los olivos 2

Hacia las 17:45 horas de ayer se reportó un segundo choque, también en la colonia Los Olivos, pero en las calles Padre Kino y Degollado, a causa de no respetar el paso a vehículo con preferencia. «Víctor», de 82 años, conducía una vagoneta marca Chevrolet, línea Equinox, modelo 2005, color negra, impactándose con un automóvil marca Toyota, línea Corolla, color azul, conducido por «César», de 19 años.

El tercero ocurrió en las calles Olachea entre Nayarit y Oaxaca en la colonia Pueblo Nuevo, alrededor de las 19:00 horas, por no guardar distancia. «Dulce», de 22 años, conducía un Jeep, línea Cherokee, modelo 2000, color plata, estrellándose con una vagoneta marca Chrysler, línea PT Cruiser, color perla, conducida por «Rubén», de 70 años.

El último incluido en el reporte de la Policía Municipal se suscitó en bulevar Forjadores y Calle Oro a las 20:40 horas; el accidente en la colonia Progreso se dio por fallas en los frenos en uno de los 3 vehículos implicados: un automóvil, marca Nissan, línea Stacas, modelo 2006, color blanco, conducido por «Rubén» , de 39 años; un automóvil marca Toyota, línea Corolla, color blanco, conducido por «Miguel», de 32 años; y un automóvil marca Honda, línea City, color blanco, conducido por «Carolina», de 32 años.


Comparte esta noticia en:
×