Arturo Susarrey, se registró por el PAN a la alcaldía de Loreto

Al registro, fue acompañado por el candidato a la gubernatura, Carlos Mendoza Davis
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Arturo Susarrey Amador solicitó su registro como candidato del Partido Acción Nacional y el de Renovación Sudcaliforniana (PRS) a presidente Municipal de Loreto en el Comité Directivo Municipal del PAN, la tarde del lunes 23 de marzo.

“El profundo amor a mi tierra loretana, donde nací y crecí, me motivó a iniciar esta nueva etapa de mi vida, y agradezco a las y los militantes panistas de este bello municipio que me hayan otorgado el voto de confianza para alzar la bandera de Acción Nacional al lado del Partido de Renovación Sudcaliforniana” dijo Susarrey Amador.

Minutos después, Rodolfo Davis Osuna acudió al Comité Distrital del Instituto Estatal Electoral para registrarse como candidato a diputado por el XII distrito local.

Por su parte, Rigoberto Mares, presidente estatal del PAN, dijo que “Arturo Susarrey recibió el apoyo de los panistas loretanos para abanderar nuestras siglas en el próximo proceso electoral, y estamos convencidos de que al momento de salir a buscar el apoyo ciudadano la realidad no será otra, porque Arturo es un hombre de lucha, un hombre de palabra, que sabe cumplir y que luchara incansablemente por el progreso del pueblo loretano”.

En el uso de la voz, Carlos Mendoza Davis expresó que es muy emocionante ver cómo en Loreto se pusieron de acuerdo para encontrar a los mejores hombres y las mejores mujeres que representarán las mejores propuestas, y no tuvieron que traer a nadie de fuera para buscar el bien común y el desarrollo de este municipio.

Baja California Sur y los loretanos merecen persona honestas, integras, con experiencia, y comprometidas con su tierra que busquen en todo momento el bien común y que conciban la política como el arte de servir a los demás y no servirse”, dijo el candidato electo del PAN y PRS a gobernador del estado.


Comparte esta noticia en:
×