Carballo Ruiz anunció además la destitución de Torres Ledesma del Partido de Renovación Sudcaliforniana (PRS) a través del Consejo de Honor y Justicia, y adelantó que un juicio político en contra del legislador se valorará, tomando entre los diputados “una decisión colegiada”.
Juan Domingo Carballo aseguró que continuará en el cargo hasta 14 de marzo de 2015 y añadió que “hay estabilidad en el Congreso y un trabajo serio”.
Así, el diputado negó rotundamente que alguna vez haya introducido menores de edad a sus oficinas para pervertirlos, como sugiriera Arturo Torres.
“Yo tomo las palabras de quien vienen”, dijo, agregando que a su juicio hay cosas más importantes en el estado, como asuntos económicos, de seguridad y de salud, que las acusaciones de su ex compañero de bancada.
Asimismo, señaló que no interpondrá ninguna denuncia penal en contra del legislador, considerando que el tema es superfluo y completamente falso, por lo que no debe de sumársele importancia.
Y si así es, muy su vida; más peligro soltar la lengua que soltar las nalgas, al diputado Torres le deberían quemar el hocico si no tiene algo más importante que decir como representante popular: asco de Congreso.
Muy su gusto si le apasionan los hombres pero… ¿y el asunto del enriquecimiento inexplicable apá? ¿No será por ese pequeño detallito que no quiere emprender acción legal contra Torres?