Asaltan a mano armada una gasolinera y un puesto de hot dogs en La Paz; se llevaron 8,500 pesos

Imagen ilustrativa
Nuevamente, 2 sujetos armados asaltan comercios en La Paz; esta vez se llevaron cerca de 8,500 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Medios locales informan que la madrugada de este sábado 24 de febrero, ocurrieron 2 asaltos a mano armada en el municipio de La Paz; los afectados fueron un puesto de hot dogs y una gasolinera. Los ladrones se llevaron cerca de 8,500 pesos en total. 

El primer hecho delictivo ocurrió cerca de las 04:15 horas, cuando 2 sujetos armados amenazaron y les exigieron a los encargados el dinero de la gasolinera Red Petrol, según dieron parte a la policía municipal. 

Los sujetos huyeron con una cantidad aproximada de 2,500 pesos, con rumbo desconocido, desde las calles de Forjadores y Oro, en la colonia Dorado de la ciudad de La Paz. 

El segundo caso fue en las calles Colosio y Serdán donde, de acuerdo con la víctima, se encontraba levantando su carrito de hot dogs cuando se acercaron 2 sujetos, quienes lo amenazaron con un arma de fuego para quitarle cerca de 6,000 pesos. 

Cabe mencionar que este modus operandi ya se había reportado en la capital del estado, cuando 2 sujetos asaltaron una gasolinera y un local de pizzas, durante la noche del 19 de febrero. 

Con información de SOS Rotativo 


Comparte esta noticia en:
×