Asaltan bodega inmobiliaria, en La Paz y encuentran a vigilante amarrada; le robaron dinero

La mujer fue amarrada y despojada de sus pertenencias personales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este miércoles 15 de abril, reportaron el asalto de una bodega perteneciente a la empresa de Consultoría Jurídica de Desarrollo Inmobiliario en La Paz; fuentes extraoficiales mencionaron que en el lugar se encontraba una vigilante, la cual fue amarrada y despojada de sus pertenencias. 

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:30 horas, en las calles Constituyente y Daniel Roldán en colonia Zacatal, de la ciudad capital, donde la mujer fue amarrada de pies y manos y posteriormente despojada de su celular y dinero; asimismo, los amantes de lo ajeno se llevaron una estación de uso rudo, propiedad de la empresa. 

Lo anterior, fue revelado por la víctima quien fue encontrada por su compañera de relevo. La fémina declaró a la autoridad que la madrugada de este miércoles entraron 2 personas cubiertas de la cara a despojarla de sus pertenencias. 

Por el momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no ha confirmado la situación, sin embargo, se presume que la mujer fue robada en las bodegas de la inmobiliaria para la que trabaja. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×